Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Noviembre

ARDUSSO: ''VOY A GANAR LOS 200 KILÓMETROS''

En una entrevista exclusiva con Ultima Vuelta, Facundo Ardusso declaró que se tiene mucha confianza de cara a la final de los 200 kilómetros del Súper TC 2000 y que será el ganador de esta competencia el día domingo. Además, resaltó que confía plenamente en su compañero Mariano Altuna. ''Voy a terminar adelante de Canapino y voy a ganar la carrera'', afirmó.

    • Compartir


El Flaco de Las Parejas es un firme candidato a quedarse con el título del Súper TC 2000 esta temporada ya qué es el único escolta de Agustin Canapino en el cierre del año. Este fin de semana es, sin dudas, el más importante en la categoría y Ardusso se pone como objetivo claro llevarse los 200 kilómetros para tener chances de llevarse la corona. ''No me preocupa que Canapino pueda terminar como campeón este fin de semana porqué voy a terminar adelante de él. Estoy confiado en que voy a ganar los 200 kilómetros del Súper TC 2000 porqué confío en Altuna, en mi equipo, en el auto. Creo qué tenemos todo para ganar este fin de semana'', declaró.

Al ser consultado sobre este estilo de carrera, el piloto del Renault Sport Team explicó: ''Prefiero no prestar el auto. Prefiero que dependa todo de mí, no me gustan tanto estas carreras con cambio de piloto pero confío en mi invitado''. Luego, el Flaco habló sobre su compañero de fin de semana y afirmó: ''Altuna tuvo buenas sensaciones en los entrenamientos, le gustó el auto. Es un piloto que analiza mucho, qué toma las cosas de menor a mayor y me gusta como se maneja, por eso lo elegí. Se está adaptando y lo veo muy confiado'', concluyó.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima