Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta luego de la carrera del Turismo Carretera en Olavarria. Tan solo quedan dos fechas para saber quien sera el campeón de la máxima 2018.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras




Desde hace mas de quince años las carreras terminan los lunes en Ultima Vuelta, el programa historico del automovilismo argentino.

Con la conduccion de Eduardo Ruiz , el programa arranco con el resumen de la final que gano Alan Ruggero en la ciudad bonaerense, con esta victoria el joven capitalino ya alcanzo el nombre de algunos historicos que anotaron su triunfo en la maxima en dos oportunidades.

¿Metes mas victorias antes de fin de año alan?

Ademas repasamos la polemica entre Spataro y Trucco, en la cual el volante de Renault opino que " Fue mi culpa, le pido perdon a Juan" . ¿Que pensara Trucco?...

Luego analizamos la polemica entre Lambiris y Santero que para muchos fue muy peligrosa y podria haber terminado peor de lo que empezo. Ambos fueron excluidos de la competencia y se espera que sean citados a la CAF.

El podio fue imoperdible y ya nos estamos preparando para el proximo fin de semana que se viene una nueva fecha de la TC Pick Up y se correran los historicos 200 Km de Buenos Aires en el Super TC 2000. 

Revivi el programa en nuestra web . 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss