Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Octubre

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Este lunes volvimos a poder disfrutar del programa donde terminan las carreras por la pantalla de Fox Sports 3 y tuvimos un programón con todo lo que dejó la Clase 3 del Turismo Nacional y el Top Race. Se debatió de lo lindo y hubo muchos momentos interesantes. ¿No nos viste? Mira lo que pasó….

    • Compartir


Sin dudas que desde hace más de quince años el programa que le pone el cierre a los fines de semana del deporte motor en Argentina es Ultima Vuelta.

En la noche de ayer, nos acompañaron los panelistas de siempre entre ellos Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Leonel Pernía en conjunto con los pilotos del Top Race, Franco Girolami, escolta del arrecifeño en el campeonato, Martín Ponte, segundo lugar, y Agustin Canapino, ganador de la final del domingo en Mendoza. Además, se sumó al debate Manu Urcera, poleman en el Turismo Nacional en Río Cuarto, Córdoba.

Primero repasamos la victoria de Pezzini en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional junto a la polémica de la tercera serie entre Juan Pipkin y nuestro panelista el ''Tanito'' Pernía. De la mano con esta polémica, debatimos si los que no pelean el campeonato tienen que cuidar a los qué están en la definición.

Luego, analizamos la gran victoria de Agustin Canapino en la final del Top Race en Mendoza que lo deja como líder del campeonato nuevamente en busca de su octavo título en la categoría. El piloto arrecifeño tiene chances de lograr la triple corona, algo inédito en el automovilismo argentino y fue consultado sobre esta posibilidad, si no viste la respuesta no te pierdas la repetición. Además, los pilotos opinaron y analizaron la problemática de la gran cantidad de tierra que se vió en los autódromos de Río Cuarto y Mendoza.

El podio estuvo muy interesante y entretenido. Primero repasamos la maniobra entre Vettel y Ricciardo que terminó alejando al piloto aleman de una posible victoria en el Gran Premio de los Estados Unidos. Después, repasamos la llamativa situación que se dio en la Clase 2 del Turismo Nacional donde tras la rotura del motor de Cistola, una biela sale volando e impacta en el parabrisa de Gastón Iansa. Para terminar con el podio, mostramos la foto que subió a sus redes sociales Martin Ponte junto a nada más y nada menos que Matías Rossi y Agustin Canapino junto a un bonus track imperdible del ''Pato'', Juan Manuel Silva.



Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima