Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Octubre

RIO CUARTO Y LA TIERRA, EL PROBLEMA DE SIEMPRE

El Autódromo de Río Cuarto recibe al Turismo Nacional para disputar la décima fecha de su calendario con el mismo problema de siempre, la tierra.

    • Compartir



El Turismo Nacional disputa la décima fecha de su calendario en el Autódromo de Río Cuarto, plaza que no visitaba desde el 2012. En estos últimos 8 años en el trazado cordobés corrió el Top Race, el TC2000, el Turismo Pista, y el gran problema sigue siendo el mismo, la tierra.

Primero se denotó en las series de la Clase 2 cuando Nicolás Posco y Julián Lepphaile se vieron envueltos en una maniobra que derivó en vuelco para el piloto que supo ser campeón de la categoría y una nube de tierra se levantó por encima de los autos que venían por detrás.

Luego, en la clasificación de la Clase 3, un trompo de Pedro Gentile perjudicó e hizo que se despisten varios pilotos en el ingreso a la recta principal y nuevamente la tierra se hizo presente dejando casi nula la visibilidad de los competidores que transitaban el sector y generando una situación de gran peligro.

Está claro que es una plaza que convoca gran cantidad de público, pero el problema de Río Cuarto, 8 años después sigue siendo el mismo, la tierra.