Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

MORIATIS PREPARA SU VUELTA

El piloto oriundo de Lanús volverá a competir este fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional a disputarse en Río Cuarto tras el accidente que protagonizó en San Luís en el Turismo Carretera hace algunas semanas. Recordemos que Moriatis no formó parte de la última fecha del TC en Toay, La Pampa por recomendación médica.

    • Compartir


Emanuel Moriatis prepara su vuelta a la competencia oficial ya qué está totalmente recuperado del fuerte golpe que sufrió el pasado 30 de septiembre en la final del Turismo Carretera en Villa Mercedes. Por recomendación médica, el piloto de Ford no pudo competir en el último fin de semana en Toay, La Pampa.

Luego de 17 días, el piloto de Lanús está apto físicamente para volver a las pistas de la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana en Río Cuarto por la fecha 10 del Campeonato. Moriatis se ubica en el sexto lugar de la tabla del campeonato de la Clase 3 a 43,5 puntos de Leonel Pernía y volverá a correr a bordo del Ford Focus que prepara el equipo de "Pepe" Martos.


Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima