Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras volvió a tener una noche para poner en un cuadrito. Se debatio de lo lindo y hubo muchos momentos de tensión. ¿No nos viste? Mira lo que paso….

    • Compartir
La mesa de automovilismo mas importante de America

La mesa de automovilismo mas importante de America

 

Sin dudas que desde hace más de quince años el programa que le pone el cierre a los fines de semana del deporte motor en Argentina es Ultima Vuelta.

Por ende el programa de anoche fue un programon. Si, de esos que quedaron en la retina de los fanáticos del TC, ya que tuvo mucho debate y un ida y vuelta entre los protagonistas que fue muy caliente.

Primero repasamos la carrera que gano Alan Ruggero y luego debatimos sobre lo sucedido en la clasificación del Sábado, con la espera en los boxes que a más de uno le trajo un dolor de cabeza ya que no pudieron llevar adelante lo que tenían planeado.

Luego hablamos de lo que se viene en una nueva definición de campeonato. ¿Habrá ayuda entre los que definen el certamen 2018?...
Este tema fue muy caliente en la mesa, más que nada luego de la declaración de Spataro que dijo “Acá el 99 % de los pilotos vende humo. Acá solo el que no miente es Matías Rossi”.

Ahí la mesa levanto vuelo y se debatió de lo lindo.

El podio fue imperdible, ya que nos mandó un mensaje un amigo de la casa, Mauro Giallombardo que además prometió venir al programa antes que finalice el 2018. Te esperamos en tu casa maurito.
Paso un nuevo Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras .