Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Octubre

TRIUNFO DE PECHITO LÓPEZ EN FUJI

Toyota se quedó con la victoria en el Campeonato Mundial de Resistencia, con el equipo integrado por el argentino José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi y se llevan la primera victoria de este trio en una competencia. El equipo conformado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima pudo completar el 1-2 de la marca.

    • Compartir


El piloto cordobés se hizo cargo del vehículo Nº7 en el giro 147 y demostró estar a la altura de la cirscunstancia mostrando un muy buen nivel en pocos minutos. José María López marcó récord de vuelta y estiró la diferencia con respecto al piloto ex Fórmula 1, Fernando Alonso, quien estaba a bordo del Toyota Nº8.
 
En la vuelta 206 exactamente, Pechito tuvo que ingresar al pitlane para dejarle su lugar a Kamui Kobayashi y a partir de este cambio, el piloto asiático tuvo qué defender la distancia que había sacado el argentino con respecto al escolta, qué en ese entonces era Kazuki Nakajima. El equipo de André Lotterer, Neel Jani y Bruno Senna fue el trío que se quedó con el tercer lugar cerrando el podio inicial.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima