Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Octubre

CATALÁN MAGNI CORRERÁ EN TOAY

El piloto arrecifeño recibió ayer el alta médica para poder competir en la segunda fecha de la Copa de Oro a disputarse este fin de semana en Toay, La Pampa, luego de sufrir una lesión en su pie izquierdo luego del accidente que sufrió en la fecha pasada de la categoría en La Pedrera. Desde Ultima Vuelta nos comunicamos con el piloto y nos contó sus sensaciones de cara al próximo fin de semana del Turismo Carretera.

    • Compartir


Finalmente, Juan Tomás Catalán, uno de los tantos pilotos que estuvieron involucrados en el grave accidente que llevó a detener mediante bandera roja la Final del Turismo Carretera en La Pedrera hace dos fines de semana junto a Emanuel Moriatis y Carlos Okulovich, estará corriendo a bordo de la Dodge este fin de semana en Toay, La Pampa, cuando se desarrolle la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.

Desde Ultima Vuelta nos comunicamos con el joven piloto y nos contó como se encuentra del esguince que sufrió en el pie. ''Ayer me dieron el alta médica, estoy feliz y agradecido a los médicos que me trataron estos días. También agradezco a la gente de la ACTC por estar siempre pendientes de mí. Todavía no estoy recuperado al 100% del pie, tengo que seguir haciendo trabajos de kinesiología para estar óptimo de acá en adelante. Recién ayer empezé a caminar sin usar las muletas y ya estoy mucho mejor que la semana pasada'', afirmó el arrecifeño.

Con respecto al fin de semana que viene, Catalán Magni analizó la actualidad de la Dodge. ''Estoy muy contento de poder estar este fin de semana en La Pampa. Esperamos un buen resultado en Toay, es una pista que nos debería favorecer a lo qué es la marca Dodge. Es un circuito muy rápido con mucha velocidad final, curvas muy rápidas donde deberiamos funcionar muy bien tanto las Dodge como los Ford. Esperamos encontrar un buen balance del auto, qué el paquete aerodinámico que llevamos funcione y que podamos ser protagonistas qué es lo que nos está faltando'', explicó.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima