Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Octubre

URANGA: "EL AUTO MANTENDRÁ LA DECORACIÓN DEL TATI"

Josito Di Palma volverá al Turismo Carretera con un auto especial. El Dodge del Tati Angelini volverá a estar en pista. "Va con la misma decoración del auto, el mismo grupo mecánico. Se sube directamente en La Pampa y la intención es hacer las tres carreras".

    • Compartir
El auto de Angelini volvera a estar en pista. Este fin de semana en la segunda fecha de la Copa de Oro en Toay, La Pampa, Josito Di Palma manejara el Dodge del equipo Uranga/Romera: "Va con la misma decoración del auto, publicades algunas que tenia el auto y otras que suma Josito. El mismo grupo de gente, mismo preparador. Todo como veniamos de antes, solo cambia el piloto", manifesto Daniel Uranga.
 
Comentando como surgio la idea y cuales son sus expectativas el Chispa dijo: “Surgio esta semana, estaba la idea y se concreto.  Se hizo todo rápido. Es una nueva expectativa. Todos los chicos del taller están de acuerdo. Había que encontrarle la vuelta a lo que habia pasado con el Tati. Se dio esta manera. Es una familia conocida la de Angelini con los Di Palma. Esto sirve tambien para llevarlo adelante al chori”.
 
Para cerrar, Di Palma se subira directamente el viernes en La Pampa. La intención es hacer las tres carreras restantes.
 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli