Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Octubre

JOSITO DI PALMA VUELVE AL TC

El piloto arrecifeño volverá a la categoría este fin de semana en Toay, La Pampa, para correr la segunda fecha de la Copa de Oro a bordo de la Dodge que era ocupada por Juan Marcos Angelini dentro del equipo UR Racing. Josito lo confirmó vía Twitter tras recibir ayer la aprobación de la CAF de la ACTC.

    • Compartir


Josito Di Palma vuelve al Turismo Carretera luego de su abandono hace algunos meses por falta de presupuesto. Su grupo de trabajo finalmente logró conseguir apoyo económico para que pueda regresar a la categoría a bordo de  la coupé con la que competía el ''Tati'', Juan Marcos Angelini, dentro del equipo Uranga Romera Racing, que recordemos había logrado ser escolta de Matías Rossi el pasado 9 de septiembre en Paraná.
 
La última aparición de "Josito" en el TC fue en la carrera especial de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, cuando compitió como invitado de Valentín Aguirre. El piloto lo confirmó en sus redes sociales: ''Confirmado!! Vamos a La Pampa con el @UrangaRomera .!! Gracias Sponsors y a la gente que se sumó a este proyecto para q se haga realidad..!!! Sin duda va a ser un finde muy especial 💪🏻 ''.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima