Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una jornada a toda orquesta luego de la fecha del Súper TC2000 en San Nicolás. Vino Werner el ganador con Peugeot y además estuvieron en la mesa los pilotos del equipo Renault. Emiliano Spataro y Leonel Pernia.

    • Compartir

 
Sin dudas que los lunes no terminan hasta que no sale al aire Ultima Vuelta, el programa que históricamente le pone un cierre al fin de semana motor en Argentina.

Vino Mariano Werner, ganador en San Nicolás y hablamos de todo. Primero de la competencia que gano de punta a punta y luego de la exclusión de Renault. Para los integrantes del equipo del rombo, la misma estuvo mal y estuvo carente de explicaciones contundentes.

Para Permia “Fue un golpe bajo, porque conozco hace doce años a los integrantes del equipo y sé que no harían nada fuera de reglamento, por eso me duele lo que paso ayer. No me bajo de la pelea estoy más fuerte que nunca” Así se expresó Pernia cuando le consultaron sobre lo sucedido.

Por su parte Spataro también se mostró sorprendido porque conoce a su equipo y sabe que no harían nada fuera de reglamento.
En el segundo bloque hablamos del autódromo de San Nicolás y sobre si está apto para recibir al TC. Para algunos no y para otro sí, todo se verá el 7 de Diciembre, cuando la máxima defina su certamen 2018.

El podio fue imperdible y como siempre Romulado estuvo inspirado…

¿Te perdiste el programa?

Lo podes revivir ya en nuestra web…
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss