Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Octubre

WERNER GANA DE PUNTA A PUNTA EN SAN NICOLÁS

El piloto entrerriano se quedó con la final del Súper TC 2000 de punta a punta en el nuevo autódromo de San Nicolás, sede de la décima fecha del campeonato a bordo del Peugeot 408. Agustin Canapino, líder del campeonato, fue su escolta y Llaver llegó tercero completando el podio.

    • Compartir


En el comienzo de la décima final del campeonato, Mariano Werner le ganó en el primer pique a Néstor Girolami quien era superado también por Agustín Canapino en el frenaje y se ubicó en el segundo lugar rápidamente. Más atrás aparecían los Chevrolet de Tomás Gagliardi Genné y Bernardo Llaver.
 
Por su parte, lejos de los puestos principales aparecía Facundo Ardusso qué largó 22º por la sanción que sufrió el sábado, en pocas vueltas se ubicó entre los quince primeros mostrando un gran nivel. El Flaco ya se posicionaba en el 12º lugar, seguido por su compañero de equipo, Leonel Pernía que finalmente lo terminó superando.
 
En la punta todo se desarrollaba de manera lineal y ordenada por lo que la atención se centró más atrás en busca del 9º lugar, donde aparecía Facundo Chapur en disputa con los Renault de Pernía y Ardusso. El Tanito logró pasar al cordobés y después fue en busca de Damián Fineschi. Pernía continuaba con su gran ritmo y luego superó a Fineschi y su nuevo objetivo era Matías Rossi, quien había sido superado por Carlos Merlo un par de giros previos. Luego, Girolami ingresó a boxes por un problema en el motor de su Peugeot y Pernía llego al sexto lugar. Finalmente, el piloto tandilense siguió avanzando cuando arrebató el quinto puesto de Merlo y, en la última vuelta, a Gagliardi Genné para finalizar cuarto en una muy buena carrera. 

Con estos resultados, Canapino lidera el torneo con 196 puntos, seguido por Ardusso -finalmente 9º- con 177 y Pernía con 170.
 
La próxima fecha de la divisional será en Buenos Aires, en ocasión de los 200 km, el 4 de noviembre.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima