Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Octubre

RENAULT EXCLUIDO POR TECNICA

Luego de la carrera clasificatoria, los cuatro Fluence del equipo Renault fueron excluidos porla técnica de la CDA al presentar irregularidades en los pisos de los autos. Esto generaba una ayuda en la carga aerodinámica y la regulación de la altura.

    • Compartir
Fuerte golpe para el equipo Renault de Super TC2000. Luego de haber dominado los entrenamientos y clasificacion con Facundo Ardusso y Leonel Pernia mostrando un excelente nivel y gran perfomance para una fecha clave en el campeonato, luego de la carrera clasificatoria, donde el Tanito fue tercero, los cuatro Fluence fueron excluidos por la tecnica de la CDA.

Al parecer se encontraron agujeros en los pisos de los autos lo que producia un mejor trabajo en la altura y ademas tenia un beneficio en lo aerodinamico.

A Ardusso no se le quitan los puntos por haber logrado la pole, pero si los obtenido en la clasificatoria con los cuales habia logrado rehacerse con la punta del campeonato que, ahora, volvio a quedar en manos de Agustin Canapino pero mañana en la final el campeon largara 22, Pernia largara 19°, Emiliano Spataro 21 y Martin Moggia 23.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli