Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Octubre

LAS 50 POLES DE MÁRQUEZ

El español logró el medio centenar de mejores registros de vuelta en el MotoGP, que corre su décimo quinta fecha del año en el circuito tailandés de Chang, quedándose también con el récord de vuelta en ese trazado. Valentino Rossi logró meterse segundo y largará a su lado, mientras que Dovizioso completará la primera fila.

    • Compartir


50 son las Poles que el campeón vigente del MotoGP Marc Márquez alcanzó en esta décimo quinta fecha de la Fórmula 1 de las motos en Tailandia y se aseguró el puesto de privilegio para la largada de mañana. 

El fin de semana del español parecía complicarse en la tanda de Entrenamientos, cuando sufría una caída que le daba lugar en la Q1 y lo dejaba afuera de la Q2, tanda en la que participan los más privilegiados. 

Pero eso no fue impedimento para que Márquez metiera un tiempazo récord en el circuito tailandés de 1m 30s 031, para romper los relojes y alcanzar el medio centenar de Poles en la máxima categoría de las dos ruedas. 

Durante la segunda sesión clasificatoria fue Valentino Rossi quien alcanzó un gran tiempo para meterse segundo a apenas milésimas del campeón vigente, mientras que la Ducati de Andrea Dovizioso, que viene teniendo grandes desempeños en las últimas carreras, se metió en la tercera colocación. 

Mañana desde la 4am hora argentina se largará la décimo quinta fecha del calendario 2018 del MotoGP desde Tailandia. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto