Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Octubre

NUEVA FACHADA DE LOS FERRARI PARA SUZUKA

La tabacalera que auspicia a los vehìculos de la Scudería, que siguen manteniendo el característico color rojo, agregó motivos blancos, haciendo referencia a un nuevo proyecto entre las dos marcas llamado "Mission Winnow". El nuevo motivo se verá a partir de este fin de semana.

    • Compartir


Ferrari presentó este jueves en Suzuka un nuevo diseño de decoración para sus vehìculos, desde la carrera que este fin de semana correrá la Fórmula 1 en el circuito japonés. 

Se trata de un proyecto que arrancan Phillip Morris Internacional con la "Scudería" llamado "Mission Winnow", un proyecto global, cuyo objetivo es crear un compromiso en torno al papel de la ciencia, la tecnología y la innovación como una fuerza poderosa para cualquier industria.

La mayor empresa tabacalera del mundo quiere desarrollar tecnologías libres de humo, mismos que se alejaron de sus orígenes de tabaco y, a principios de este año, extendió su patrocinio con la escuadra de Maranello hasta 2021.

Es por esto que desde este Gran Premio de Suzuka veremos unas Ferraris renovadas, con motivos nuevos en los pontones, la cubierta del motor y el alerón trasero. 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto