Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Octubre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta. Vino Santero luego de su triunfazo en San Luis y hablamos de todo. Mira lo que paso en la noche del Lunes por la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir


 
Las carreras siempre terminan cuando se baja la bandera a cuadros, pero en el automovilismo argentino, las mismas finalizan cuando arranca Ultima Vuelta.

El programa arranco con la victoria de Julián Santero y un clip que emociono al mendocino. En su corta carrera en el TC ya lleva tres victorias y ya amenaza con sentarse en la mesa de los grandes pilotos del Turismo Carretera.

Además analizamos el reglamento y para los integrantes de la mesa, Ford arranca la copa de Oro escapado y con un rendimiento que da la sensación que mejora carrera tras carrera.

En el segundo bloque hablamos del accidente de Moriatis , Okulovich y Juan Tomas Catalan Magni, en lo que fue el momento más complicado  de la mañana puntana.

Por eso el UV investiga fue sobre la curva ciega donde se llevó a cabo el accidente, ¿Hay que cambiar algo? ¿Qué paso?

Los pilotos en muchos casos dijeron que eso en la previa debía ser modificado, pero también es verdad que no les corresponde, como se dijo en la mesa de UV.

Para todos los pilotos la sacaron muy barata y por suerte hoy en día la pueden contar.

El podio fue imperdible , hablamos del duelo Canapino Rossi del Sábado por la noche, del final del Nascar de este fin de semana y del estado del circuito de San Nicolás a horas que se lleva a cabo la carrera del Súper TC 2000.

Paso un nuevo Ultima Vuelta, paso un nuevo clásico de la pantalla de Fox.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss