Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Septiembre

SANTERO BRILLÓ EN LA PEDRERA

El piloto mendocino se quedó con la victoria en la undécima fecha del campeonato, en el circuito de La Pedrera en San Luis, en el inicio de la Copa de Oro y de esta forma se posiciona como el mejor de los tres del último minuto. Matías Rossi fue su escolta y Canapino llegó tercero para completar el podio.

    • Compartir


En el inicio de la competencia, Matías Rossi parecía que controlaba las acciones quedando al frente del pelotón mientras que Santero y Canapino buscaban acercarse al Misil que se mostraba firme adelante. El mendocino fue quién comenzó a acechar al piloto de Del Viso que se defendía de los constantes intentos de sobrepaso. Ambos se alejaron de Canapino y también del pelotón lo que indicaba que iba a ser un mano a mano hasta el final de la carrera.
 
En la sexta vuelta, luego de una gran maniobra, Julian Santero logró superar en la curva uno al Rossi que comenzó a sufrir problemas en el Ford y tenía que poner la cabeza en Canapino que empezaba a acercarse. Luego, en el giro N° 14, Emanuel Moriatis impactó fuertemente contra las gomas lo que generó un choque múltiple que involucró a Carlos Okulovich, Jonatan Castellano y Juan Tomás Catalán Magni. Moriatis fue quien se llevó la peor parte y minutos después fue asistido por el equipo médico de la ACTC al igual que Okulovich y Catalán Magni que también fueron ayudados por los médicos. Ante este grave incidente, la carrera se detenía con bandera roja.
 
Luego de esperar a que se retiren los autos dañados y los materiales que habían quedado en pista, una hora después la competencia se reanudó y Santero se quedó con el liderazgo de la carrera con Rossi y Canapino como escoltas a falta de 10 vueltas. El mendocino se escapó en la punta y se alejó del pelotón. Por su parte, Canapino buscó superar a Matías Rossi pero terminó sufriendo los intentos de Sergio Alaux, de muy buen fin de semana, que se acercaba al piloto arrecifeño.
 
Finalmente, Santero logró asegurarse la victoria que le permite llevarse muy buenos puntos en busca de ingresar a los “Tres del Último Minuto''. Matías Rossi con su segundo puesto, se acomoda como líder de la Copa de Oro mientras que Agustín Canapino completó el podio y pudo sumar puntos valiosos de cara a la lucha por el campeonato.



POS. PILOTO MARCA
SANTERO, JULIÁN Dodge
ROSSI, MATÍAS Ford
CANAPINO, AGUSTÍN Chevrolet
ALAUX, SERGIO Chevrolet
GONZÁLEZ, NICOLÁS Torino
FONTANA, NORBERTO Chevrolet
TROSSET, NICOLÁS Dodge
SPATARO, EMILIANO Torino
URCERA, JOSÉ MANUEL Chevrolet
10° BONELLI, NICOLÁS Ford
11° WERNER, MARIANO Ford
12° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA Ford
13° PERNÍA, LEONEL Torino
14° GIANINI, JUAN PABLO Ford
15° LAMBIRIS, MAURICIO Ford
16° MANGONI, SANTIAGO Chevrolet
17° AGUIRRE, VALENTÍN Dodge
18° ARDUSSO, FACUNDO Torino
19° LEDESMA, CHRISTIAN Chevrolet
20° SILVA, JUAN MANUEL Ford
21° TRUCCO, JUAN MARTÍN Dodge
22° ECHEVARRÍA, CAMILO Chevrolet
23° VENTRICELLI , LUCIANO Ford
24° ORTELLI, GUILLERMO Chevrolet
25° MAZZACANE, GASTÓN Chevrolet
26° BONELLI, PRÓSPERO Chevrolet
27° DIRUSCIO, SEBASTIÁN Dodge
28° DE CARLO, DIEGO Chevrolet
29° JALAF, MATÍAS Ford

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima