Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Septiembre

EMPATE TÉCNICO EN EL DESAFÍO NOCTURNO CHAMPION DE LA PEDRERA

En el marco de la undécima fecha del campeonato de Turismo Carretera en el circuito puntano, Agustín Canapino y Matías Rossi hicieron vibrar al público con el mano a mano más importante del TC, que sirvió como inauguración de la faceta nocturna del circuito, que el año que viene recibirá a la categoría en esa condición.

    • Compartir


El público puntano se quedó después de hora y en  un marco de fuegos artificiales dio comienzo al Desafío Champion nocturno, que sirve como ensayo general para el alumbrado del circuito de La Pedrera en San Luis.

Los dos contrincantes fueron nada menos que Agustín Canapino y Matías Rossi, en un mano a mano a una vuelta, donde demostraron, con roces y picante que son los dos pilotos más importantes del Turismo Carrerera. Ambos llegaron a la par y ganó el público, que se llevó este recuerdo en sus retinas. 

Así llegaron los dos pilotos, palmo a palmo, para que el Comisariato Deportivo de la ACTC decrete un Empate técnico. 


De esta manera, el dos veces campeón de Arrecifes y el campeón 2014 de Del Viso brindaron un duelo a puro color, palpitando una competencia nocturna de la máxima para el año entrante. 





Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto