Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Septiembre

ARDUSSO: "EL GRAN OBJETIVO ES EL CAMPEONATO, ES UN SUEÑO"

Facundo Arduso que fue tercero en la clasificacion de hoy y marcha en la misma posicion en la Copa de Oro no se siente como un gran candidato al titulo. "Rossi, Canapino, Werner, Castellano, Lambiris son los grandes candidatos. Ojala me vaya sorprendiendo de mi mismo".

    • Compartir
"Matias Rossi, Agustin Canapino, Mariano Werner, Jonatan Castellano y Mauricio Lambiris son grandes candidatos al titulo este año. Ojala me vaya sorprendiendo en la Copa de Oro y sea uno de los grandes referentes. Hoy no me veo asi", manifestaba Facundo Ardusso una vez terminada la clasificacion de hoy en La Pedrera.

"Espero ir sorpendiendome y mejorar en cada carrera para estar mas fuerte. El año pasado me veia mas candidato que este año. Intentaremos poner todo y mejorar fecha a fecha para poder batirlos a todos. Es el gran objetivo: el campeonato. Es un sueño y vamos por ello", señalo Ardusso.

A pesar de sus declaraciones, el de Las Parejas esta dentro de la Copa de Oro y ya tiene la victoria que necesita para ser campeón (este año en Posadas), pero aun asi no se ve como el año pasado: "Cambiaron un monton de cosas en el equipo. Cambio uno de los ingenieros. Cambio el reglamento para todas las marcas y eso ha cambiado un poco la ecuacion de la categoria. Cuando eramos grandes candidatos con Chevrolet el año pasado, ahora hay otras marcas mas fuertes, me parece. No tenemos que bajar los brazos y buscar el mejor nivel para pelearles a conjuntos que se muestran mejores que nosotros", finalizo quien esta tercero en la Copa de Oro.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli