Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Septiembre

ROSSI: "ESTE ES EL CAMINO PARA LOGRAR EL CAMPEONATO"

Luego de haber logrado el mejor tiempo en clasificacion, Matias Rossi admitio que esta en el camino para lograr el campeonato de Turismo Carretera. "Hoy estoy un pasito arriba de Mariano Werner y Mauricio Lambiris, hay que trabajar para mantenerse asi", dijo el de Ford.

    • Compartir
Paso la primera clasificacion en la Copa de Oro para el Turismo Carretera y fue Matias Rossi quien sumo dos puntos mas en el campeonato tras haber obtenido un tiempo de 1:44.745 y ser el mas veloz esta tarde en La Pedrera: "Tenia confianza en lograr la pole, sabia que podiamos exprimir los dos neumaticos nuevos para hoy. Lo mas importante es haberle ganado al grupo nuestro que son los que pelean la copa", declaro el piloto de Del Viso.

Rossi volvio a mostrar todo el potencial en su Ford (la marca lleva seis pole consecutivas) y nos preguntamos si es él el referente de la marca y tambien del TC: "Desde que estoy con Ford miro quienes son los mejor. Yo miraba que los que eran referentes, que tenian buen potecial eran Mariano Werner y Mauricio Lambiris, es en promedio de los que dieron lo mejor. Hoy estoy un pasito arriba de ellos, hemos trabajado para eso y ahora hay que mantenerse", admitio el campeón 2016 de TC.

Para cerrar, el de Ford confeso que esta rumbo a conseguir su segunda corona: "Este es el camino para lograr el campeonato, para tener chances concretas".
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli