Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Septiembre

LA ACTC RECORRERÁ RÍO CUARTO

El Presidente Hugo Mazzacane y otros integrantes de la Comisión llegarán hasta el Autódromo del sur cordobés con el objetivo de que el Turismo Carretera regrese allí en 2019.

    • Compartir


En este día jueves, la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), con su presidente Hugo Mazzacane encabezando la comitiva, desembarca en el Autódromo Parque de Río Cuarto, con la intención de revistar las instalaciones para una eventual vuelta de la máxima categoría nacional a esta plaza. 

Mazzacane recorrerá las instalaciones del circuito, que ha tenido diferentes obras de refacción en los últimos meses, para saber si está en condiciones para el regreso del Turismo Carretera a esta ciudad con historia en el automovilismo nacional. 

Si bien el objetivo es recuperar esta plaza para la máxima, el presidente de la ACTC no descarta que eventualmente en primera instancia desembarque el TC Mouras en conjunto con las TC Pick Up y luego vuelva la máxima. Otro avance para recobrar otro de los templos importantes del deporte motor. 




Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto