Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Septiembre

ALONSO CORRERÁ 8 CARRERAS EN 9 SEMANAS

La recta final del año para el asturiano estará más que ocupada: entre Fórmula 1 y Mundial de Resistencia, el piloto tendrá solamente un fin de semana libre hasta que el Gran Premio de Abu Dhabi de la máxima mundial de por finalizado su año y su participación en esta categoría. Chequeá el itinerario del español.

    • Compartir


Más que cargado será el Schedule de Fernando Alonso para lo que resta del año. El piloto asturiano publicó en su cuenta de Twitter su itinerario, que entre Fórmula 1 y WEC constará de 8 fines de semana ocupados de los 9 que restan hasta el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita de la máxima categoría de monopostos. 

"En las próximas 5 semanas volveré a comprobar si la tierra es redonda", escribió el español en su cuenta de Twitter. Es que luego de Rusia, la próxima cita de la Fórmula 1, tendrá un viaje a Japón de dos fines de semana, primero, para la venidera fecha de la máxima en Suzuka y luego para las 6 horas de Fuji del WEC. De allí, a la otra punta del mapa, México y Estados Unidos son otros compromisos de la recta final de la temporada F1.

Desde allí, un fin de semana de descanso para luego volver a Brasil, saltar a Shangai para el WEC, en su última cita del primer año de la Súper Temporada que finalizará en 2019 y luego por fin finalizar su cargado itinerario en el Gran Premio de Abu Dhabi, la que hasta el momento parece ser su última carrera en la Fórmula 1. 

A sus 37 años Alonso tiene uno de los itinerarios más cargados de su vida. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto