Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una jornada triste, viajamos a Carreras a despedir a Juan Marcos Angelini y nos emocionamos recordando a un amigo….

    • Compartir
Mesa con mucha amocion la que tuvimos anoche en UV

Mesa con mucha amocion la que tuvimos anoche en UV



El programa de hoy fue una excusa, el fin de semana nos dejó algunas victorias importantes, pero sin dudas que la partida del “Tati” cambio los planes de todo y provoco que la producción viaje repentinamente a cubrir en su ciudad natal uno de los momentos más tristes que puede tener una persona, el momento de la despedida física, porque su alma perdurara para siempre entre nosotros.

Nuestros compañeros Mariano Escalada y Fernando Caraccioli viajaron a la ciudad santafesina y nos trajeron los pormenores de un momento por demás triste para todos. Allí los periodistas nos mostraron que paso en el momento que todos los pilotos fueron a despedirlo y como fueron los momentos de emoción.  Hablaron Bessone, Marcos Di Palma, Facundo Ardusso, Chispa Uranga y Nicolás Pezzuchi, su compañero de equipo.

El repaso de la competencia del Súper TC 2000 fue una excusa, como así también lo fue la competencia de la TC Pick Up que salió este fin de semana a la luz y dejo a todos como locos.

Además en el podio hablamos de todo, primero de reglamento de TC, luego de la falta de Chevrolet en la TC Pick Up y al final le recordamos a la gente que el próximo sábado se viene un mano a mano imperdible entre Rossi y Canapino que saldrá por Fox Sports para todo el continente en el circuito iluminado.

Sin dudas que lo deportivo fue una anécdota y lo importante paso por otro lado.
Hasta siempre tati, te vamos a extrañar.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss