Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

HASTA SIEMPRE TATI

Todo el tiempo con una sonrisa y siempre predispuesto con el trabajo de los periodistas. Se nos fue una persona de esas que quieren todos.Te vamos a extrañar tati....

    • Compartir
El Tati feliz, el TC siempre fue su lugar en el mundo. Pudo ganar y quedo en la historia de la maxima

El Tati feliz, el TC siempre fue su lugar en el mundo. Pudo ganar y quedo en la historia de la maxima


 
Sin dudas que estas noticias pegan fuerte . Más que nada por el valor de las personas y porque son los momentos donde nos damos cuenta que lo importante es otra cosa .
 
El Tati de Carreras siempre será recordado por  mi como una persona que sumaba y no restaba .
 
Recuerdo que lo invité a Ultima Vuelta luego de su carrera en Paraná y me dijo “ Ah te acordaste de mi “ y me dio gracia porque siempre tenía una salida ocurrente .
 
Después pienso también que pudo despedirse en pista con una sonrisa , hizo podio en Paraná y le peleo mano a mano a Rossi el primer puesto en algunos relanzamientos .
 
El Tati además el fin de semana pasado estuvo en Rosario con su avión, así era el . Un piloto de todo , de TC , de avión , de lo que usted quiera .
 
Te recordaremos con una sonrisa , siempre predispuesto a nuestro trabajo . Abrazo grande Tati , te vamos a extrañar . En la Pedrera va a ser fuerte no verte en persona , pero desde hoy estarás siempre que el Turismo Carretera lleve a cabo una competencia . 

Hasta siempre tati....

 

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss