Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

ANGELINI: HABLAN TESTIGOS Y GENTE DE CARRERAS

Desde la produccion de Ultima Vuelta pudimos tomar contacto con los bomberos y vecinos del campo donde tuvo el accidente Juan Marcos Angelini y esto fue los que nos contaban. "El avion fue directo contra el hangar. Tiene que haber sido una falla mecanica. El estaba solo", manifestó un vecino.

    • Compartir
La tarde de hoy en el pueblo de Carreras, en la provincia de Santa Fe, no fue el que todos estaban acostumbrados. La sirena de la ambulancia alertaba a los vecinos que habia sucedido un accidente. Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera que habia logrado podio en la ultima fecha, habia tenido inconvenientes con su avion de acrobacia en el intento de despegar en su campo.

"Una falla mecanica en el avion aparentemente. La verdad que por lo que pude ver no se que le paso. El avion fue directo contra el hangar" Estaba intentando despegar y choco de frente. En el avion iba solo. El hermano estaba en el campo. La verdad que es una lastima, era un chico extraordinario. Toda la familia Angelini es muy querida aca en el pueblo. Imaginate que nos conocemos todos con todos", nos contaba un vecino del campo Los Olivos, propiedadad de la familia Angelini. 

Un bombero que asistio en la escena donde se produjo el accidente nos dijo: "Mucho no se puede saber. Estamos esperando a la  ANAC (Agencia Nacional de Aviacion Civil), para que puedan realizar las pericias al avion y despues autorizar a los bomberos para hacer la autopsia correspondiente".

"Esta es otra de mis pasiones, empecé a los 14 años, volaba en el campo. A partir de los 17 empecé con ultralivianos", habia manifestado el Tati Angelini hace unos meses en una nota
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli