Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

SATURNI: “TENEMOS QUE CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS”

La carrera del fin de semana del Turismo Nacional dejo mucha tela para cortar ya que la fricción en Rosario fue mucha y a los pilotos los dejo con sabor agridulce. Anoche en UV se tocó el tema y Saturni, piloto emblema de la categoría dejo definiciones muy interesantes.

    • Compartir
El fin de semana hubo mucho roce en el TN y a Saturni le pareció excesivo

El fin de semana hubo mucho roce en el TN y a Saturni le pareció excesivo



El paso de la categoría en la cual tu auto también corre  por Rosario, dejo de todo. La victoria de Pipkin, la vuelta a los primeros puestos de Pernia en el certamen y los roces que nuevamente fueron noticia.

Por eso anoche en UV hablamos sobre este tema y los pilotos hablaron en la mesa sobre esta situación.

“Cuando vemos un roce el de atrás quiere aprovechar, pero lo del fin de semana quedo feo”, dijo Saturni después de repasar un compacto de los golpes entre los protagonistas, mientras que santero que gano en La Pampa dijo : “A la gente le gusto más la carrera de la pampa que la de rosario”.

Por su parte, Spataro comento “A la gente le encantan este tipo de carreras, yo creo que todos destacaron lo que fue el fin de semana del TN, es su sello y se corre así”.

Sin dudas que el chapa chapa es uno de los sellos que tiene la categoría pero para algunos este fin de semana en Rosario la fricción fue excesiva.

En unas semanas la categoría vuelve a competir y el certamen 2018 comenzara una definición que sin dudas será apasionante.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss