Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

LOS FÓRMULA 1 VERSIÓN 2021

La máxima categoría sacó a la luz una serie de imágenes de como serían los autos a partir del año 2021. Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, fue quién se encargó de explicar los nuevos cambios y aguarda que sean "emocionantes''. No te pierdas las fotos de los nuevos modelos en esta nota.

    • Compartir


Luego de que en los últimos días se filtraran algunas imágenes, la Fórmula 1 presentó en detalles algunas de las modificaciones que tendrán los autos de cara al 2021. Quién encabezó esta mini presentación fue Ross Brawn, director deportivo, quien señaló que el principal objetivo es ''mejorar las carreras'' y además buscan ''evolucionar la estética de los autos''. 

"No veo ninguna razón por la cual no podamos tener autos que se vean emocionantes. Me frustra cuando un auto en un videojuego se ve mejor que el auto que tenemos en la pista. Sin embargo, eso no quiere decir que vayamos a hacer un homenaje a lo que vemos en un videojuego. Tiene que ser un verdadero auto de carreras'', comentó Brawn en su discurso.

Luego, el director deportivo de la categoría afirmó que los objetivos que se buscan con estos cambios es ''producir autos de carreras, autos que luchen cerca uno del otro. Lo vemos en otras formas de competición, pero suelen ser categorías con diseños fijos y todos corren el mismo auto. El nuevo auto de IndyCar es genial en ese sentido. Hemos estado compartiendo información junto a IndyCar sobre su experiencia", explicó.









Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima