Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Septiembre

RENAULT PROBO EN ALTA GRACIA

El equipo Renault Sport estuvo probando el Fluence de Facundo Ardusso en el autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia de cara a las ultimas cuatro fechas del campeonato de Super TC2000. A continuacion te contamos lo que nos dijo el piloto campeón.

    • Compartir
"Luego del golpe con Rossi en Rafaela, con el auto perdimosunas 6,7 decimas. Ese potencial lo estamos pagando en las fechas que transcurrieron despues. Estoy con falta de confianza, el auto por momentos hace cosas raras", manifestaba Facundo Ardusso una vez que termino la carrera del domingo en Santa Fe.
Ardusso esta segundo en el campeonato a 16 puntos de Canapino

Ardusso esta segundo en el campeonato a 16 puntos de Canapino


Hoy por la mañana se llevo a cabo una ensayo del Renault Fluence en el autodromo de Alta Gracia que consistio de una prueba aerodinamica y mecanica de cara a las ultimas cuatro fechas del año en Termas de Rio Hondo, San Nicolas, los 200km de Buenos Aires y Alta Gracia.

"Por ahora todo bien, fue un lindo dia para probar a la mañana. Se puso pesado el clima ahora y hay un poco de viento. Es una prueba que, mas alla de lo que declare del golpe con Rossi, estaba pactada a principio de año hacerla en esta epoca", comento el campeon de la categoria.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli