Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Carretera. Vino Rossi, ganador en Paraná y hablo de todo. ¿Te perdiste el programa? Mira lo que paso anoche en la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
La mesa donde terminan los progamas...

La mesa donde terminan los progamas...



Sin dudas que desde hace más de quince años las carreras terminan en Ultima Vuelta. Por eso los hinchas del automovilismo esperan hasta el lunes para ponerle un cierre al fin de semana de la categoría nacional que sea.

El programa arranco con el repaso de lo que dejo el TC en Paraná y la gran victoria de Matías Rossi, que lo metió de cabeza en la pelea por la copa de oro. ¿Volvió Rossi?

Todo hace indicar que sí, desde que corre con Ford, este es el mejor auto que manejo y el mismo se siente confiado para poder pelear el campeonato 2018, si sigue asi será uno de los candidatos, ya que encontró el auto en la puerta de la copa de oro y además ya gano, motivo que lo habilita para ser campeón.

Analizamos también el reglamento del TC y si necesita un cambio en la previa de La Pedrera donde será la primera cita de la Copa de Oro, ahí los pilotos mostraran sus cartas porque empieza lo lindo del certamen, la definición.

Para Spataro, hay que retocar el reglamento, el siente que los Ford están lejos y su Torino no los puede correr, por su parte Angelini piloto de Dodge dijo que para el reglamentariamente el TC está muy bien y seria innecesario hacer un cambio.

Además vino Lambiris y hablo luego de lo que fue su sanción finalizada la competencia. Se mostró triste y asumió que él no tiene nada que ver y que se merece una charla con Martínez para ver que paso.

El podio fue imperdible y Romulado como siempre nos adelantó una bomba que se confirmara en los próximos días…..
Paso un nuevo Ultima Vuelta, el programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss