Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Septiembre

SUSPENDIDO EL RALLY DE TUCUMÁN

Por falta de apoyo de la gobernación de la provincia tucumana, la fecha del Rally que estaba prevista del 21 al 23 de septiembre fue suspendida.

    • Compartir

El país no atraviesa un buen momento y eso se ve reflejado también en el automovilismo. La gobernación de la provincia de Tucumán decidió retirar el apoyo para el Rally Argentino y por tal motivo fue suspendida la fecha que estaba prevista para el fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

La noticia se conoció mediante un comunicado que dice lo siguiente:

Ante los distintos problemas por los que viene atravesando nuestro país, sumado a otros inconvenientes de los organizadores locales, el Rally de Tucumán 2018, fecha que estaba programada disputarse del 21 al 23 de septiembre próximo y que en su momento contó con la confirmación oficial de las principales autoridades del gobierno de esa provincia, fue suspendido a raíz de la cancelación del apoyo económico para dicha competencia. 
 
Ante este imprevisto, y a contrarreloj, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) está trabajando y estudiando distintas alternativas para solucionar el inconveniente. En las próximas horas se darán a conocer los pasos a seguir, destacándose que esa solución implicará un cambio de sede pero nunca un cambio de fecha al conocer los contratiempos que eso puede llegar a ocasionar en cada uno de los protagonistas y equipos. 
 
Esperemos sepan comprender esta difícil situación que es totalmente ajena a la organización del Rally Argentino y habiéndose informado con tan pocos días previos a la realización de la séptima fecha del calendario 2018. 
 
Atentamente, CD de ACRA. 

 
Mariano Escalada
PorMariano Escalada