Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Septiembre

ORTELLI : “ VAMOS A PARANA A INTENTAR GANAR”

El ídolo de Chevrolet ya está listo para la última carrera dela etapa regular 2018 de la máxima. El de Salto que aún no gano en el año necesita completar ese ítem para sumar otro campeonato y quedar cada vez más cerca de Gálvez.

    • Compartir
Ortelli piensa en ganar en Parana....

Ortelli piensa en ganar en Parana....



Sin dudas que el comienzo de año de Ortelli fue muy prometedor para todos los hinchas, inclusive para el que en las dos primeras citas rindió por demás bien: “Tuvimos un comienzo de año bueno, sacando lo del toque en Viedma, pero en la siguiente tuvimos chances de ganar. A partir de ahí tuvimos un bajón, creemos que perdimos potencia en el motor y no pudimos recuperar”.

Pero también agrego “Aun así entiendo que hicimos un campeonato regular y que nos permitió estar bien posicionados y en la última carrera entiendo que recuperamos protagonismo y queda la última carrera de la etapa regular y obviamente vamos a intentar ganar para sumar esos puntos extras que nos ayuden en el play off”.

La actividad teceista arranca el Viernes desde las doce del mediodía y ahí veremos el rendimiento de Ortelli, ¿será el mejor desde su primer salida a pista?....
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss