Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Septiembre

SILVA: “VOY A INTENTAR ESTAR ENTRE LOS TRES DE ULTIMO MINUTO”

A horas de una fecha decisiva de la máxima, Juan Manuel Silva nos anticipa como encara la última fecha de la etapa regular que se disputara este fin de semana en Paraná. Hoy en día está lejos de la clasificación, y su meta es sumar en la Copa de Oro y llegar a Diciembre con chances de volver a gritar campeón.

    • Compartir
El Pato sueña con ganar un nuevo titulo de Turismo Carretera

El Pato sueña con ganar un nuevo titulo de Turismo Carretera



En Paraná muchos se juegan el ingreso a la copa de oro 2018 del Turismo Carretera y por eso muchos irán con la calculadora en la mano para saber cuántos puntos necesitan para entrar .

El chaqueño está a 30 puntos de entrar al play off y anoche en Ultima Vuelta nos dejó su pensamiento y como encarara esta última cita de la etapa regular: “Voy a correr para entrar en los 3 de último minuto, me veo con chances de pelear “. Opino quien hubiera ganado la carrera de las estrellas si no tocaba a Nicolás Pezzuchi , victoria que terminó siendo de Emanuel Moriatis . Otro que hoy en día está quedando afuera de la definición.

En los últimos años hubo muy buenos ejemplos de pilotos que llegaron con chances de ser campeón bajo el lema de “los tres de último minuto “. Como lo hizo Mangoni en 2015 o Esteban Gini el año pasado. ¿Lo podrá conseguir Silva?
En Paraná arranca su camino al título...
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss