Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una jornada a puro análisis del Súper TC2000 en Santa Fe y además hablamos de la próxima fecha del TC en Paraná, la última de la etapa regular.

    • Compartir
 
La mesa mas importante de la tv argentina

La mesa mas importante de la tv argentina



La fecha del Super TC2000 en Santa Fe dejo mucha tela para cortar luego de lo que fueron las dos competencias, tanto la nocturna como la diurna, en la cual se dieron dos carreras impresionantes.

La de la noche con la victoria de Pernia, que formo parte de la mesa y la del mediodía que gano Canapino.

Pernia, quien sumo muchos puntos y nuevamente está en la pelea del certamen se mostró confiado con lo viene y analizo las ordenes de equipo de Renault luego de lo que fueron sus maniobras con Ardusso cuando finalizaba la competencia del día Sábado.

La mesa opino que las órdenes de equipo son fundamentales para un campeonato y por eso estuvieron bien, anqué finalizada la competencia Ardusso hubiese estando en contra.

Luego hablamos de las maniobras que se dieron en pista y lo que se viene con el TC en Paraná, en la última fecha de la etapa regular 2018 de la máxima.

Hoy en dia, hay nombres muy importantes que están quedando afuera, como Matias Rossi, Juan Manuel Silva y Emanuel Moriatis, pesos pesados de Ford, por su parte Ledesma que gano la primera fecha del año en Viedma también está quedando afuera de la definición del certamen.

El podio fue imperdible y además Chapur nos contó cuan cerca esta del TC….
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss