Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

RENAULT Y PERNÍA, REYES DE LA NOCHE

La carrera nocturna del Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fé tuvo al "tanito" como ganador, heredando la punta luego de un roce entre Canapino y Chapur que dejó a ambos afuera. Ardusso completó el 1-2 del rombo, mientras que Rossi resultó tercero.

    • Compartir


La lluvia dejó de azotar al circuito Callejero de Santa Fé luego de la Clasificación y facilitó las cosas para la largada de la Final Nocturna del Súper TC2000. El ganador fue el exponente del Renault Sport Leonel Pernía, de gran rendimiento en el fin de semana. 

Las posiciones se mantenían en la largada, con el Poleman Agustín Canapino quedando adelante y Facundo Chapur como principal perseguidor. Eso sería de esta manera hasta el golpe de escena de la vuelta 5, en el que Chapur quiso superar al de Arrecifes y fueron a la fricción, que fue perjudicial para ambos: Canapino se fue de pista y abandonó instantáneamente, mientras que el cordobés, con la llanta delantera derecha resentida debió abandonar en el giro 10.

De esta manera se allanaba el camino para los del equipo Renault Sport: Leonel Pernía a la Vanguardia y Facundo Ardusso segundo, en algún momento tuvo un acercamiento el Peugeot de Bebu Girolami, pero sin peligro, hasta que en la vuelta 19 lo superara Matías Rossi, para hacer podio con el auto del Toyota Gazoo Racing. 

Así Pernía vio la bandera a cuadros y se llevó la nocturna de la fecha doble de Santa Fé. 

 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto