Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Septiembre

EN ESTAS CONDICIONES NO SE PUEDE CORRER

Leonel Pernia fue contundente al manifestar que en las condiciones actuales que hay en el callejero de Santa Fe, la carrera nocturna no puede llevarse a cabo. “En estas condiciones no se puede correr, hay que agradecerle a la gente que se quedó todo el día, pero así no se puede”

    • Compartir
La llovizna comenzó aproximadamente 14.30, cuando se dirigía el segundo grupo a entrenar y desde entonces no dio tregua. La clasificación fue muy complicada, los charcos y el spray que lanzan los autos generaron despistes y roces contra los paredones. “En estas condiciones no se puede correr. Hay que agradecerle a la gente que se banco todo el día en las tribunas pero realmente es peligroso. Hay un límite entre lo que es una carrera de autos y una de autos chocadores”, comento Pernia quien fue segundo en la clasificacion.
 
Este mismo pensamiento lo comparte su compañero de equipo, y campeón de la categoría, Facundo Ardusso. “La clasificación la disfrute un montón pero realmente no se ve bien, está complicado y quizá lo mejor sería no correr y ver si se puede hacer dos competencias mañana”.

La carrera esta pactada para las 22hs pero habra que esperar la decision de los comisarios deportivos sobre correr o no el callejero de Santa Fe.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli