Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

MOGGIA NO CORRE EL CALLEJERO

Luego del fuerte accidente que sufrió aquel sábado a la mañana en el Zonda de San Juan por la sexta fecha del Super TC2000, Martin Moggia no podrá estar presente este fin de semana en el callejero de Santa Fe por decision de los médicos de la categoría.

    • Compartir
Renault Sport comunica que Martín Moggia no podrá disputar la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano 2018 de Súper TC2000 debido a que aún no recibe el alta por parte del cuerpo médico de la categoría.
 
En las últimas horas, el piloto fue sometido a una nueva revisación y, de acuerdo con el Dr. Pedro Bressi, responsable del área médica de STC2000, es recomendable que Martín evite competir en el circuito callejero de Santa Fe debido a los riesgos que éste posee. Por su naturaleza, y siendo un trazado muy técnico, el peligro de accidente se incrementa y la prioridad es asegurar su total recuperación física para los siguientes compromisos de la temporada.
 
Es por esta razón que Moggia se perderá el Callejero y continuará con el reposo deportivo hasta tanto reciba el visto bueno de los profesionales médicos.

Comunicado oficial de Renault Sport.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli