Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Agosto

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a todo o nada con los ganadores del fin de semana del automovilismo argentino. Vino Santero que vio la victoria en La Pampa y Franco Girolami que grito en Salta. Ah, además vino Hugo Paoletti, presidente del TN y hablo de todo.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras tuvo una mesa de lujo

La mesa del programa donde terminan las carreras tuvo una mesa de lujo

 

Sin dudas que lunes a la noche son los momentos en los cuales terminan las carreras en Argentina desde hace casi quince años.
Y anoche no fue la excepción, ya que vinieron los ganadores del fin de semana. Tanto Julián Santero como Franco Girolami estuvieron en el programa donde terminan las carreras y analizaron sus respectivas victorias.

Arrancamos hablando del sucedido en La Pampa, repasando el terrible espectáculo que dio el TN en Toay, siempre que la categoría llega a este circuito se viven carrerones increíbles.

Santero, ganador dijo “Espere lo más que pude y me tire al final, por suerte salió bien y gane” asi directo fue el mendocino para explicar lo que fue una victoria que estaba en el aire, pero que habia que bajarla a la tierra.

Ademas hablamos del reglamento y de todas las idas y vueltas que tuvo en el año, con la participacion en la mesa del presidente de APAT, Hugo Paoletti. Muy buen bloque en el cual se hablo de todo.

Luego hablamos de la competencia del TRV6 en Salta, por eso nos acompañaron Franco Girolami y Martin Ponte, ambos integrantes del podio durante el fin de semana.

El podio fue como siempre imperdible y ya nos preparamos para este fin de semana , se viene el callejero de Santa Fe y sin dudas que el proximo lunes tendremos un programa espectacular.

Nos vemos en siete dias en el programa donde terminan las carreras, Ultima Vuelta. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss