Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Agosto

MANDA HONDA AL 2020

El equipo LCR Honda oficializo que Cal Crutchlow extendera su contrato con HRC y el equipo LCR hasta finales de 2020 (un año más del que tenía). El piloto británico, que logro tres victorias en el Mundial, fue fundamental en el desarrollo de la Honda durante los últimos años.

    • Compartir
Importantes novedades en las motos en la previa del GP de Gran Bretaña

Importantes novedades en las motos en la previa del GP de Gran Bretaña

 

Importante noticia en las motos en la previa del GP de Gran Bretaña con uno de los pilotos mas importantes de la grilla, el propio Cal dijo: "Estoy muy contento de renovar y extender mi relación con Honda HRC y el equipo LCR", admite Crutchlow. 

"Todos hemos trabajado muy duro y hemos logrado grandes éxitos. Como dije en el pasado, tengo el mejor material que podría pedir a Honda y Lucio y su equipo hacen un excelente trabajo para darme una moto competitiva""Estamos felices de anunciar la renovación del contrato de Cal", declara Yoshishige Nomura (Presidente de HRC).

"Este año ha vuelto a demostrar su gran talento y merece seguir siendo un piloto de fábrica, por lo que hemos decidido extender nuestra alianza. Conocemos a Cal muy bien desde que llegó a Honda en 2015. Trabajando duro y obteniendo muchos buenos resultados, ha contribuido mucho en Honda".

"Estamos muy contentos de continuar nuestra cooperación con Cal hasta, al menos, finales de 2020", declara Lucio Cecchinello (Director del equipo LCR). "Creo que Cal ha demostrado un talento impresionante desde su llegada a Honda en 2015. Quiero agradecerle por los buenos resultados que hemos logrado juntos hasta ahora. El Equipo LCR continuará apoyándolo de la mejor manera".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss