Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

FRANETOVICH CAMBIA EL CLIO POR UN KINETIC

El santafesino ingresa al DG Motorsport a partir de la próxima fecha del TN Clase 2 en La Pampa y correrá con un Fiesta Kinetic.

    • Compartir

El santafesino Ever Franetovich confirmó su ingreso al equipo DG Motorsport, el cual integrará desde el próximo fin de semana en el TN en La Pampa, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), cerrando su vínculo con el equipo EMB Pro Racing, con el que venció el 03 de diciembre de 2017 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).
 
Renault Clio alistado por la formación santafesina desde el 12 de febrero de 2017, completando once pruebas finales en zona de puntos, terminando en siete ocasiones dentro de los diez primeros de las competencias. “Tomamos la decisión de hacer un cambio en esta temporada, dejamos el equipo EMB Pro Racing y acordamos con Diego Gay para correr con un Ford Fiesta Kinetic desde la próxima carrera. Necesitamos recuperar el protagonismo perdido en las últimas competencias”, indicó el venadense al respecto.
 
De este modo, la formación establecida en el Complejo Pro Racing ubicada en Villa Carlos Paz (Córdoba), tendrá tres pilotos en la competencia del próximo fin de semana, ante las presencias confirmadas de Gastón Iansa y Ayrton Miserda. “El equipo DG Motorsport demostró funcionar muy bien en la temporada y por eso apostamos a este cambio, el cual esperamos cumpla el efecto que queremos. Este cambio renueva mis expectativas de cara a mi continuidad en el Turismo Nacional, para enfrentar con mejor optimismo la última parte del año”, completó el protagonista, que tendrá en la Clase 2 su primera experiencia sobre un Ford Fiesta Kinetic.

Info: Prensa TN
Mariano Escalada
PorMariano Escalada