Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Agosto

MAURO GIALLOMBARDO BAJARÁ LA BANDERA A CUADROS

A un año del accidente, el piloto de Bernal evoluciona favorablemente y dará el presente en los 1000km de Buenos Aires que se disputarán este fin de semana en el Gälvez.

    • Compartir

El mundo del automovilismo estuvo en vilo hace en exactamente un año cuando se conoció la noticia del fuerte accidente de Mauro Giallombardo en el sur del país cuando disfrutaba sus vacaciones. Pero el campeón de TC 2012 demostró que con su fuerza pudo salir adelante y hoy podemos confirmar que estará presente en los 1000km de Buenos Aires que se disputarán en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires este fin de semana.

La tarea no será menor, Mauro será el encargado de bajarle la bandera a cuadros a quién se lleve la gloria y resulte ganador de esta emblemática carrera que será disputada por segunda vez en la historia.

Además, tendrá la oportunidad de volver a subirse a un Turismo Carretera ya que será acompañante de Emanuel Moriatis previo a la largada de la carrera del año. Sin dudas será un momento de mucha alegría y emoción para todos los amantes del automovilismo al ver que, luego de luchar por su vida, GIallombardo vuelve a decir presente en el TC.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada