Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Agosto

CANAPINO Y SU BALANCE DEL STOCKCAR

EL titán de Arrecifes hizo un balance de lo que fue su paso por el StockCar de Brasil y lo comparó con el automovilismo nacional. Entrá y enterate que dijo.

    • Compartir

"La categoría es lo que vieron, fue un caos la carrera, muy difícil de entenderla si no sos seguidor de la categoría" fueron las primeras palabras de Agustín Canapino cuando fue consultado por nuestros micrófonos sobre le balance de su paso fugaz por Brasil para la carrera de los dos millones de reales.

"El viernes no pude prácticamente girar, tuve muchos problemas con los frenos. El sábado un poco menos de problemas pero tampoco fue un día bueno. Y el domingo ahí si, pude disfrutar del auto, me divertí, fui para adelante e hice una linda carrera. Allá son más agresivos para correr y más showman para las carreras, además les preocupaba mucho la seguridad del circuito y tuvieron que retrasar varias horas la actividad" sentenció el campeón 2017 del Turismo Carretera.

Para terminar, Canapino dijo que "Ellos invierten mucho en marketing y hacen un show de una carrera de autos, y eso es lo que nos falta a nosotros, porque de la parte de ingeniería y de pilotos le podemos competir a cualquiera"

La nota completa:
 
Mariano Escalada
PorMariano Escalada