Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Agosto

SPATARO, CONFIADO DE CARA A LA CARRERA DEL AÑO

Cada vez falta menos para los 1000 Km de Buenos Aires y los pilotos sienten que la edición de este año será distinta a la de la temporada pasada. Hoy cuentan con la experiencia de saber resolver circunstancias que se pueden dar en plena competencia. Anoche en UV, Spataro hablo del tema y dejo sus pensamientos.

    • Compartir
Spataro y su victoria en Rafaela, ¿Repetirá en Rafaela?

Spataro y su victoria en Rafaela, ¿Repetirá en Rafaela?


Sin dudas que los 1000 Km de Buenos Aires ilusionan a todos, pero más ilusionan a los competidores que el año pasado estuvieron cerca de conseguir el objetivo.

Con el correr de los meses luego de la cita del año pasado, mucho decían tener la estrategia perfecta y anoche en UV Spataro dejo en claro que piensa y como se puede correr la competencia que tendrá en vilo al país el domingo.

“Las grandes estructuras van salir a correr los 1000 Km de Buenos Aires. El año pasado había mucha incertidumbre con los elementos, ahora que ya sabemos todo sabemos que será una carrera diferente”

Esta certeza de la que habla Spataro se entiende desde el punto de vista que hace un año, había mucha incertidumbre con respecto a cómo funcionarían los distintos elementos de los autos, hoy con el diario del lunes ya se sabe que la carrera se puede correr desde la primera vuelta a buen ritmo.

¿Quién ganara los 1000? ¿Quién quedara en la historia?
Todo eso y mucho más lo sabremos en menos de una semana….
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss