Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Agosto

PERNÍA ES EL MÁS RAPIDO DE LA MAÑANA

Leonel Pernía comandó la serie de tanques llenos de esta mañana, abriendo la pista del domingo en el autódromo de Oberá, cita de la séptima fecha del campeonato, a bordo del Renault Fluence. Morgenstern y Rossi completaron el podio. A las 12 comenzará la final.

    • Compartir


Leonel Pernía fue el más veloz de los entrenamientos matutinos en el autódromo de Oberá, cita de la séptima fecha de la temporada, a bordo del Renault Fluence. El Tanito marcó un tiempo de 1m48s044 en su mejor vuelta para quedarse con la serie de tanques llenos. Sin embargó, no todas son buenas noticias ya que al momento de la partida detenida, el embrague del Renault sufrió daños y el equipo tendrá que revisar el motor previo a la final, por lo que los tiempos de reparación serán muy cortos.
 
Rafael Morgenstern fue el escolta de Pernía en la serie matutina, quedando a 157 del Tanito, mientras que Matías Rossi concluyó tercero a bordo del Toyota Corolla. Néstor Girolami y Fabián Yannantuoni, con los Peugeot 408, completaron las cinco primeras ubicaciones.
 
La final se pondrá en marcha a las 12, la cual está pautada a 25 vueltas.



Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima