Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Agosto

"TENEMOS QUE PENSAR EN NOSOTROS"

Tanto Leonel Pernia, como el campeón Facundo Ardusso, manifestaron que no le preocupa que Agustin Canapino se haya llevado todos los puntos en la jornada del dia sábado del Super TC2000 en Obera. “Tenemos que trabajar mas y pensar en nosotros para poder revertir esta situación”, dijeron los pilotos Renault.

    • Compartir
 
Hace un par de fechas atrás parecia impensado que le puedan arrebatar la punta del campeonato a Ardusso. El flaco de Las Parejas había sacado 37 puntos de ventaja al segundo (Canapino) y todo indicaba que el bicampeonato se iba a convertir en realidad. Pero desde la fecha 4 se complico todo para Renault. Accidentes y una mala suerte con los motores hicieron que esa distancia se esfumara y hoy, tras lograr la pole y la victoria en la carrera clasificatora, Canapino sea el puntero.
Pernia fue el mejor Renault en la carrera clasificatoria

Pernia fue el mejor Renault en la carrera clasificatoria

“Esto genera mas trabajo. Tenemos que esforzarnos mas nosotros y volver a ser el equipo que fuimos cuando arranco el campeonato”, señalo Pernia quien termino tercero en la competencia del dia de hoy. En tanto que Ardusso dijo: “No me preocupa que haya hecho la pole Canapino y este puntero del campeonato. Vamos a tener que trabajar mas nosotros. Del entrenamiento a la clasificación no tocamos el auto y al mediodía estaba bien, no tocamos nada y en clasificación no me sentí comodo. Intentaremos sumar mañana”.
 
Mañana al mediodía se largara la final de la séptima fecha del Super TC2000 desde Obera con partida detenida.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli