Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Agosto

POR AHORA EL VIERNES FUE DE MARQUEZ

Marc Márquez se quedo con el mejor tiempo en la segunda sesión del Moto GP en Austria,la misma, estuvo pasada por agua.Una fuerte tormenta anegó parte del trazado. La actividad se tuvo que parar y, tras el pertinente control de seguridad, donde se vieron numerosos charcos, hubo un retraso de 15 minutos.Luego cesó la lluvia y los motores volvieron a rugir.

    • Compartir
La lluvia, protagonista del dia

La lluvia, protagonista del dia



Complicado dia tuvieron las motos en el GP de Austria en el MotoGP. La mayor complicacion estuvo en el suelo en el cual se entreno, ya que la lluvia fue la figura principal de la mañana europeo. 

La certeza es que la previsión para el sábado da un 50 por ciento de probabilidad de lluvia en la calificación y se espera el sol para el domingo. Por su parte cabe agregar que Marc Márquez dejó el 'pit lane' faltando 17 minutos y tardó cuatro vueltas en ponerse primero y luego, mejoró sus propios tiempos. 

Scott Redding, un especialista en lluvia, se situó segundo. El inglés, que no estará en Aprilia el año que viene -ha fichado a Iannone-, desveló que tiene varias ofertas, de fuera de MotoGP, y que se decidirá en los próximos días. Mientras, se lució.Luego, se situaron las Ducati, que siempre fueron muy bien con el líquido elemento.

Por su parte el idolo italiano Valentino Rossi se ubicoi en el decimo puesto con un tiempo de 1,36.327. 

Mañana mas actividad en Austria con la certeza que casi seguro la clasificacion sera sobre lluvia.
 
Asi quedaron los tiempos

Asi quedaron los tiempos

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss