Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

ORTELLI ENTRE GIUSTOZZI Y BERRA

Previo a los 1000km de Buenos Aires, el JP Carrera le dio el motor de respuesto a Daniel Berra para que lo trabaje y asi la proxima semana probar los dos impulsores y definir con cual correra Guillermo Ortelli el fin de semana.

    • Compartir
El equipo JP Carrera ya esta pensando en lo que sera el proximo fin de semana del 17,18 y 19 de agosto cuando el Turismo Carretera dispute los 1000km de Buenos Aires en el autodromo porteño.

Por ese motivo, el motor de respuesto que utiliza Guillermo Ortelli fue dado a Daniel Berra para que el preparador trabaje y de esta manera medir como estan con respecto al impulsor que utiliza en carrera del cual se encarga Ezequiel Giustozzi.

"Se le da un motor a Berra para comparar como esta el que utiliza Guillermo en carrera. Tenemos dos Dodge y entre esos impuslores podemos comparar, pero como tenemos un Chevrolet por eso Berra se llevo el de respuesto", le dijeron allegados al equipo a este medio.

La proxima semana se pondran ambos impuslores en el rolo y alli se definira como iran el fin de semana a correr la ultima carrera especial que tendra el Turismo Carretera en este 2018.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli