Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

LAWRENCE STROLL SALVA A FORCE INDIA

La escuadra Force India logró salir del concurso de acreedores en el que había ingresado antes del Gran Premio de Hungría luego de haber sido comprado por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, padre de Lance, actual piloto de Williams. Ante esto, se garantizó la salvación de casi 400 puestos de trabajo y el pago de sus deudas.

    • Compartir


La escuadra de Silverstone saldrá del concurso de acreedores luego de que se aceptara la oferta de Lawrence Stroll, padre del actual piloto de Williams, Lance Stroll. "Esto garantiza el futuro del equipo en la Fórmula 1 y permitirá que nuestros pilotos compitan con todo nuestro potencial", declaró en el medio Autosport Otmar Szafnauer, director de operaciones de la escudería.

Ante esta gran noticia, los nuevos directivos (el nuevo consorcio) reemplazarán a Vijay Mallya, quien fue el fundador del equipo hace casi 10 años (2008) tras adquirir a Spyker F1 Team. "Estoy muy satisfecho por tener el apoyo de un consorcio de inversores que creen en nosotros como un equipo y que ven el considerable potencial de negocios que Force India tiene en la F.1 ahora y en el futuro", explicó. 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima