Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Agosto

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Nacional en la que se habló de todo . Vino Garcia , ganador en Termas y lo acompañó una mesa de notables . Mira lo que pasó anoche en Fox Sports .

    • Compartir
Tremenda mesa para el programa donde terminan las carreras

Tremenda mesa para el programa donde terminan las carreras


Las carreras no terminan hasta que Ultima Vuelta no salga al aire . Por eso desde hace más de 15 años todos los lunes Tenes una cita obligada con tu programa favorito .

En la mesa estuvo Antonino García , ganador en Termas de una carrera que tuvo de todo . Como así también estuvieron Julian Santero , José Manuel Urcera y Leonel Pernia , que se volvió de Santiago del estero con la punta del campeonato y pudo alargar su diferencia con el escolta , Facundo Chapur .

Arrancamos hablando de la carrera , pero también no dejamos de lado cómo son hoy en día las carreras del TN y la gran fricción que provocan estas competencias , que son increíbles pero muchas veces los pilotos se bajan de los autos sorprendidos por cómo se golpean los vehículos . 


Por eso repasamos un tweet de Julian Santero en el que se pregunta hasta dónde llegará esto y si en realidad esto es lo que le gusta a la gente .

En el segundo bloque hablamos de la sanción a Santero y nos preguntamos si no hubiera sido mas coherente con el Espectáculo recargarlo con cinco segundos y que intente ganar así la competencia . Pero su sanción fue un pase y siga y así le arruinaron el fin de semana .

El podio fue imperdible , hablamos de todo y ya nos preparamos para el próximo fin de semana que se viene el súper TC 2000 en Obera a la espera de lo que pasará en quince días con los 1000 km de Buenos Aires .
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss