Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Agosto

DOVIZIOSO SE LLEVA UNA GRAN VICTORIA

El piloto italiano Andrea Dovizioso se quedó con el Gran Premio de la República Checa luego de un final apasionante donde superó a Lorenzo y a Márquez. Dovizioso cerró su segundo triunfo de la temporada en su carrera número 100 con la Ducati. Lorenzo se quedó con el segundo lugar y marcó el 1-2 para la marca. El español Márquez fue tercero para cerrar el podio. Rossi fue cuarto y se mantiene en la lucha.

    • Compartir


En el circuito de Brnó Andrea Dovizioso llegó a 100 carreras sobre la Ducati con una gran victoria. El italiano partió desde la pole position y comandó el Gran Premio de la República Checa sellando su segunda victoria de la temporada y la décima de su carrera en el campeonato de Moto GP.
 
Valentino Rossi quedó fuera del podio pero pudo sumar algunos puntos para mantenerse como escolta de Márquez en el campeonato y también tuvo su momento como líder en la final de hoy aunque Dovizioso pudo reaccionar y se quedó con la punta nuevamente a falta de once giros.
 
En las ultimas diez vueltas, Dovizioso, Márquez, Rossi, Crutchlow y Lorenzo estaban muy cerca, variando sus lugares. Faltando tres vueltas, el español Lorenzo hizo una increíble maniobra en la que hizo 2 x 1 y superó a Márquez y a Dovizioso, pero el italiano no se dió por vencido y pudo recuperarse nuevamente y logró mantener la primera posición.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima