Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

VOLANTES REDONDOS OBLIGATORIOS EN EL TC

La ACTC emitió un comunicado donde obliga a los pilotos a utilizar volante redondo y continuo en toda la circunferencia luego de haber analizado el accidente que provocó la lesión de Juan Bautista De Bendictis en Rafaela.

    • Compartir

El accidente de Juan Bautista De Benedictis en Rafaela preocupó a todos, en principio se creía que era una fractura, pero luego se constató que la lesión era menor y el piloto necochense podrá estar presente en los 1000km de Buenos Aires que disputará el TC a mediado de mes.

Pero igualmente la Comisión Directiva de la ACTC decidió tomar cartas en el asunto y emitió un comunicado donde prohíbe el uso de estos volantes modernos que empezaban a ser furor en el automovilismo argentino, simil Fórmula 1.

 


Esto ya lo había adelantado el médico de la categoría Rodolfo Balinotti en la semana al declarar ante este medio: "Yo ya les dije que no usen ese volante, es una moda que viene de la Förmula 1, pero acá tenemos otro automovilismo y autos completamente diferentes, es para la salud de los pilotos"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada